LO QUE DEBEMOS SABER DEL NUEVO CONVENIO PAMI

Continuando con la política de CFC de estar en toda la geografía de la Provincia, porque donde hay un Farmacéutico ejerciendo su profesión debe estar nuestro Colegio, hemos iniciado una gira encabezada por nuestro Presidente, Farm. Germán Daniele, para explicarles a todos nuestros colegas el alcance y funcionamiento del nuevo convenio con PAMI, iniciado el 1º de Noviembre de 2018, su implementación y diferencias con el anterior.

Aprovechamos estas charlas, además, para abordar todos aquellos temas que nos interesan y preocupan ya que, el diálogo y el contacto permanente generan la unidad de nuestra comunidad que es lo que hace fuerte a nuestra Institución y logra que nuestra voz sea escuchada.

Ya hemos estado en Capital, Marcos Juárez, Bell Ville, Río Cuarto, Mina Clavero, Río Primero Deán Funes, Alta Gracia, Morteros y San Francisco.

Para llegar a todos y cada uno de Uds, iremos informando oportunamente las localidades a las que llegaremos, para que así puedan organizar sus compromisos y participen de las Charlas Informativas Pami.

Consejo Ejecutivo.